Noticias

Inauguramos nueva web

y algún que otro elemento tecnológico interesante

Tenemos el placer de presentarles la nueva web de FEFARCAN, desarrollada para cumplir los estándares de usabilidad y accesibilidad que nuestro público y asociados se merecen.

Ha representado todo un reto, como en la mayoría de las ocasiones en las que se rehace una web desde cero, con distinta tecnología y paradigmas de programación.

En este caso, además se ha unido el hecho de que nuestra anterior web disponía de más de 700 enlaces indexados por el buscador mayoritario, que no podíamos permitirnos dejar en el olvido.

Hemos tenido que obtener un listado de todos esos enlaces y hacer que el nuevo servidor redireccione las antiguas direcciones a las nuevas.

De interés para el público general

En cuanto a los contenidos, hemos procurado satisfacer una de las principales demandas de nuestros visitantes: encontrar información de contacto y horarios de las farmacias. Para ello, no solo ofrecemos la posibilidad de buscar farmacias por municipios, sino además les proporcionamos una pequeña aplicación web para localizar farmacias abiertas en el mapa, la gran mayoría de ellas con información sobre guardias.

De interés para titulares de farmacia

Por supuesto, también hemos tenido en cuenta las inquietudes de los titulares de farmacia, tanto de nuestros asociados como de quienes pronto querrán serlo ;-). De esta forma, nuestra web incluye acceso a tres aplicaciones que hemos desarrollado para facilitarte la gestión de tu farmacia:

  • FEFARCAN servicios, un escaparate virtual de proveedores que han presentado su mejor versión para nuestros asociados
  • FEFARCAN empleo, la bolsa de empleo exclusiva para nuestros asociados, con más de 400 perfiles registrados
  • FEFARCAN comprueba, una aplicación que te permite comprobar con facilidad que los códigos de barra de los medicamentos dispensados se corresponden con el listado del SCS.